TarPit

Utilidad común para la compresión a formatos TAR, TBZ, Z y TGZ

Para quienes la consola y sus comandos todavía son un misterio, les entusiasmará saber que existen toda una serie de sencillos entornos gráficos que nos permiten acceder a las potentes opciones del núcleo UNIX de Mac OS X. En este caso, tratamos con TarPit, una especie de GUI que nos servirá de estrecho lazo de comunicación con el centro de mando UNIX, para facilitarnos el uso de sus potentes compresores de datos GZip, BZip2 y ZCompress, con la opción de ajuste del nivel de compresión. Ver descripción completa

Mejorable
3

Para quienes la consola y sus comandos todavía son un misterio, les entusiasmará saber que existen toda una serie de sencillos entornos gráficos que nos permiten acceder a las potentes opciones del núcleo UNIX de Mac OS X. En este caso, tratamos con TarPit, una especie de GUI que nos servirá de estrecho lazo de comunicación con el centro de mando UNIX, para facilitarnos el uso de sus potentes compresores de datos GZip, BZip2 y ZCompress, con la opción de ajuste del nivel de compresión.

TarPit ofrece todo lo que se puede esperar de una utilidad de compresión: rapidez y facilidad de uso. Permite personalizar la compresión mediante una lista de exclusión, que nos permitirá sustraer de la compresión ficheros como .DS_Store, .localized, *.webloc, y *.textClipping.